Smart Angels

Los orígenes del colegio Ángeles Inteligentes (Smart Angels) se remontan hacia diciembre del año 2011 cuando el señor JUAN CARLOS ARANGO HERNÁNDEZ motivado por su espíritu de liderazgo y trabajo, decide comprar la institución en compañía de su esposa de nacionalidad española BERTA PILAR ÁLVAREZ PÉREZ, quien se goza de una amplia trayectoria académica y pedagógica dentro y fuera del país. Fue de este modo como el plantel toma forma y desde ahora comienza a llamarse “Colegio Ángeles Inteligentes (Smart Angels)”.

En febrero del año 2012 se inician labores académicas ofreciendo solo el nivel de preescolar y con 43 estudiantes. En junio de este mismo año reciben por parte de la Secretaría de Educación del Municipio de Valledupar la resolución de funcionamiento.

Colegio Smart

La señora BERTA PILAR ÁLVAREZ PÉREZ quien oficia como rectora y representante legal de la institución recibe a lo largo de los primeros años de funcionamiento del colegio distintos mensajes de apoyo para crear en plantel el nivel de básica primaria.

Padres satisfechos con la labor desempeñada no claudican en su propósito de mantener en la institución a sus hijos y esto da como resultado la decisión de crecer como comunidad educativa y de este modo iniciar un sueño y una meta de una segunda sede a tan solo unos metros de la sede principal y ofreciendo el nivel de básica primaria.