Párvulos

2 a 3 años

Desarrollo de destrezas

Por medio de juegos, cantos y bailes se estimula a los niños para que desarrollen destrezas motoras, emocionales y sociales para interactuar correctamente con sus padres, compañeros y profesores.

Aprendizaje de habilidades

Los niños tienen la oportunidad de aprender habilidades que le permitirán comportarse y conducirse apropiadamente tanto en la escuela como en su hogar. Aqui el apoyo de los padres es fundamental para garantizar los resultados.

Aprendizaje de habilidades

Cuidado, protección y desarrollo

Sabemos que nuestros niños requieren que sus profesores estén todo el tiempo atentos para que puedan jugar, cantar y bailar tranquilos, y así estén seguros y protegidos mientras desarrollan las habilidades y destrezas que necesitan.